Constitución 102
Centro Tonalá, Jalisco

Asistencia durante la pandemia de COVID-19

Las recomendaciones para mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19 se refieren básicamente a tres temas: aislamiento, distanciamiento social e higiene personal. También se ha recomendado cuidar nuestro sistema inmunológico con una buena alimentación. Desafortunadamente, la Sierra Huichol, una de las zonas más remotas del país, cuenta con poblaciones con altos índices de vulnerabilidad debido a la malnutrición, escasa higiene y pocos ingresos, que se agravan con el confinamiento y el aislamiento.  Para aminorar el impacto en la Sierra, la Fundación Alejandro Díaz Guerra ha enviado a tres comunidades de asentamientos wixaritari, despensas, equipo de higiene y protección personal, así como recomendaciones para enfrentar esta pandemia.

MÁs INFORMACIÓN